UNIENDO ESFUERZOS PARA CRECER JUNTOS

LLÁMANOS (55) 5365 8213 / 6388 7946

CRS y Asociados Eventos y Promociones



CRS Y ASOCIADOS en su división de Eventos y Promociones cuenta con más de diecisiete años de experiencia en el ramo de la organización de eventos y promociones

SERVICIOS

    CRS Y ASOCIADOS en su división de Eventos y Promociones cuenta con más de diecisiete años de experiencia en el ramo de la organización de eventos y promociones

    Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes, el cual incluye:

  • Diseño
  • Organización de Eventos
  • Marketing y BTL
  • Promociones.
  • Somos una sociedad conformada por varias empresas, las cuales aportan experiencia y dominio en su ramo, brindando y consolidando el profesionalismo en otras áreas de estrategia y oportunidad.

    En CRS Y ASOCIADOS subdivisión eventos y promociones estamos dedicados a la organización de eventos sociales y empresariales así como las promociones.

Eventos y Promociones

Disfrute de un evento inolvidable organizado por expertos.

Nuestro objetivo es brindarle paquetes con todos los servicios que requiere para su evento, estrategia publicitaria o promoción, simplificando el trabajo y aprovechando al máximo su presupuesto con precios altamente competitivos, adecuándonos a sus necesidades.

Sabemos de la importancia de sus eventos empresariales y sociales, nuestro trabajo es brindarle un servicios de excelencia.

Cuidamos la estricta calidad de los alimentos, contamos con personal altamente capacitado para lograr que su evento sea inolvidable y todo un éxito.

Al día de hoy las empresas están interesadas en sus recursos humanos, en su capacitación y desarrollo integral. Por lo tanto, contamos con salones y jardines, entre ellos Ex hacienda los Rosales, ubicada Tlalnepantla Centro, instalaciones para que su empresa tenga un lugar donde pueda llevar a cabo, todo tipo de actividades, como capacitaciones, conferencias, seminarios, talleres, eventos de integración y estrategias mercadológicas (contamos con cañón y sonido)

Contamos con:

Servicio de Banquetes, Taquizas, Inflables, Sonido, Grupos Musicales, Fiestas Tema, Casino de Fantasía, Foto y video, Modelos y demostradoras, Stands, Salones y jardines, Espectáculos y animadores, Diseño e impresión, Botargas Etc.

CONTACTO

TWITTER


Sitios de Interés