UNIENDO ESFUERZOS PARA CRECER JUNTOS

LLÁMANOS (55) 5365 8213 / 6388 7946

ESTATUTOS CÉLULA EMPRESARIAL

COMPROMISO

Los miembros de la Célula Empresarial y/o sus representantes, están comprometidos a participar activamente en las actividades de la misma, para fines de intercambio comercial, de conocimientos o experiencias empresariales y relaciones comerciales, con sus miembros a fin de obtener y otorgar valor agregado de interés a las empresas participantes y lograr un crecimiento conjunto y sostenido.

EXTENSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Bienvenido a la Célula Empresarial. Su membresía y participación en las actividades, organización, patrocinio o promoción por la Célula Empresarial, está sujeto a esta cláusula de Responsabilidad.

Usted garantiza que su participación en esta Célula es para propósitos legítimos y legales, sin intento de cometer conducta inapropiada incluyendo, sin ser limitativo, apropiación, mal uso o uso no autorizado de información, secreto, o cualquier violación de propiedad intelectual de cualquier miembro o de la Célula Empresarial misma, publicación de información falsa, no ética o utilizando palabras inapropiadas, en las redes sociales, ventanas o publicidad a tráves de la Célula Empresarial.

Usted o sus representantes liberan a la Célula, así como a sus patrocinadores, representantes, directores, oficiales, consultores o anunciantes, de cualquier reclamo, demandas y acción civil o penal, provenientes de su membresía en la Célula o su participación en las actividades, incluyendo, pero no limitándose a pérdida del secreto comercial, rompimiento de obligación de confidencialidad, o mal uso de información por parte de algunos de sus miembros. Su participación en la Célula y sus actividades son bajo su propio riesgo y ni la Célula ni sus representantes tienen la obligación de cuidar sus actividades o la de ninguno de sus miembros.

La Célula no se hace responsable de las actividades de sus miembros, fuera de la Célula o mientras esté participando en ella.
La Célula se reserva el derecho de actualizar y cambiar la hora, ubicación de los eventos así como el precio de la membresía y los eventos, con la periodicidad que así lo considere.

Está de acuerdo en haber leído y entendido esta cláusula y unirse a la Célula y participar en sus actividades empresariales y de relaciones comerciales.

Si usted quiere estár involucrado de una manera más activa en la organización de la Célula. Únase como miembro voluntario en alguno de nuestros comités, lo que le da la oportunidad de aportar ideas, interactuar con otros comités y con los miembros del consejo de la Célula Empresarial. Todos los voluntarios deben ser miembros activos de la Célula Empresarial.

CONTACTO

TWITTER

Sitios de Interés