UNIENDO ESFUERZOS PARA CRECER JUNTOS

LLÁMANOS (55) 5365 8213 / 6388 7946

CRS y Asociados

CRS Y ASOCIADOS en su división de Licencias. cuenta con la experiencia y el equipo profesional necesario para la venta de licencias de marca

SERVICIOS

Somos una sociedad conformada por varias empresas, las cuales aportan experiencia y dominio en su ramo, brindando y consolidando el profesionalismo en otras áreas de estrategia y oportunidad.

En CRS Y ASOCIADOS subdivisión licencias y promociones estamos dedicados a la construcción de marcas y ventas, colocándolas estratégicamente en un área competitiva en el negocio de las licencias y promociones.

LICENCIAS

Dentro del ramo de las licencias, CRS y ASOCIADOS cuenta con los recursos necesarios para que, tanto el licenciante como el licenciatario, logren un sinergia que les aporte ambos beneficios económicos y desarrollen exitosamente su proyecto de negocios.

Se apoya a nuestros clientes con estrategias integrales en marketing y ventas, así como ideas innovadoras en e-marketing y activaciones de marca. Además les ofrecemos ideas y diseños para poder aplicar las licencias en sus productos basándonos en la guía de estilo de cada licenciante.

La compra de licencias le permite a la empresa que la compra, aumentar su nivel de ventas sin invertir mucho en publicidad ya que logra que los padres compren dicho producto por petición de sus hijos, quienes quieren tener los productos con sus personajes preferidos.

El negocio de las licencias es muy exitoso, por lo tanto promueve mucha competencia entre las empresas por conseguir determinado personaje ya sea de alguna película, caricatura, serie, personajes atractivos o que por alguna razón se haya puesto de moda.

CONTACTO

TWITTER


Sitios de Interés